Animaciones

Animaciones

El mundo del juego, el teatro, los cuentos y el circo llega para acompañar nuestros eventos con ilusión, color y música. Una alternativa al ocio y tiempo libre divertida y altamente participativa. Adaptables a cualquier espacio en que se celebre, son ideales para acompañar cualquier día especial y transformarlo en inolvidable.
El equipo de trabajo está compuesto por profesionales del sector de la educación, animación y las artes escénicas,
formados y con amplia experiencia en todo tipo de eventos.

TEMÁTICAS:

Montamos el circo. Animación circense formada por una breve muestra, seguida de  juegos circenses individuales y colectivos; los asistentes podrán experimentar con diferentes malabares, harán equilibrios, acrobacias y hasta montarán una carpa de circo.

Al abordaje. Animación de piratas. Grumetes…. Al abordaje!!! Súbete al barco de A la Lluna, cargado de juegos, misterios, música y mucha diversión. Nos convertiremos en auténticos piratas con nuestro pañuelo, el parche y la espada y ya estamos listo para vivir nuestra aventura pirata.

Ballant a la Lluna. Animación de baile y juegos que hará que los asistentes no paren de mover el esqueleto. Juegos grupales, cooperativos, coreografías y música de diferentes épocas acompañarán esta animación.

Animaciones a la carta. La compañía creará a partir de las ideas que le propongan una animación o espectáculo exclusivo para adecuarse al máximo a las necesidades del evento que acompañe.

Back to Top
Todo lo que puedas imaginar... Lo podemos crear.